Estamos en:Camino Peñaranda s/n Fresno El Viejo (Valladolid)

¿Nos ayudas?

La Era de las Aves es un pequeño parque zoológico que esta en Fresno el Viejo (Valladolid). Este parque es algo diferente al resto. La mayoría de los animales que hay aquí han sido mascotas que por diversas circunstancias han sido abandonadas o que ya no pueden ser cuidados, así como animales que han sufrido algún accidente en su medio natural y no pueden volver a su hábitat. Estos últimos llegan a través de los centros de recuperación.

Nosotros no recibimos ningún tipo de ayuda pública y en estos momentos tan complicados pedimos colaboración para poder continuar con nuestra labor, ya que la mayor parte de los ingresos procedía de las visitas, sobre todo de las que nos hacían en la primavera y más concretamente, de los colegios que han tenido que cancelar sus excursiones.

Agradecemos su colaboración y esperamos verles pronto por la Era de las Aves. ¡GRACIAS!

Si apadrinas uno de nuestros animales, ¡nos ayudarás a su cuidado y alimentación durante todo un año!

Tanto si eres particular como si eres empresa, lo puedes hacer por 120€ al año.

Os obsequiaremos con un pase anual para que una persona pueda entrar gratuitamente al parque, pudiendo ser éste transferido a cualquier persona. Además, os damos el importe del apadrinamiento en entradas infantiles para puedan repartir entre clientes, amigos o conocidos y si eres una empresa pondremos tu logotipo en la web y junto al animal a apadrinar,

 

Si quieres apadrinar a alguno de nuestros animales puedes hacerlo a través de Bizum al número 610 624 692 o mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta ES67 2103 2503 44 0030103966 y Titular: Asociación La Era de las Aves.

Soy Panceta

Apadríname

¡Hola! Me llamo Panceta. Hace años me soltaron en el monte porque me regalaron y no soy un animal para poder estar en casa. Me recogieron en el parque La Era de las Aves, donde desde entonces, disfruto de mi retiro.

Soy Picias

Apadríname

Me llamo Picias. Soy un ciervo un poco trasto y juguetón, de ahí mi nombre. Hace unos años, me recogieron de una cuneta desnutrido y muy malito y me llevaron al CRAS de Burgos. Allí me dieron todo lo que necesitaba para poder sobrevivir y después me buscaron un lugar para poder disfrutar, ya que si me hubieran soltado en plena naturaleza sería presa.
Me gustan mucho las personas porque fueron quienes me cuidaron y qué mejor lugar para estar que en este parque. ¡Aquí me tratan muy bien!

Buitre

Apadríname

Soy un buitre, por ahora no tengo nombre. He llegado del Centro de Recuperación porque en un accidente me lesioné un ala y desde entonces no puedo volar, así que me han acogido en el Parque La Era de las Aves y ahora comparto hábitat con otras rapaces. ¿Te gustaría apadrinarme y ponerme nombre?

Azor

Apadríname

¡Hola! Soy un Azor, rapaz forestal. Llegué al parque a través del CRAS y como podéis ver tengo un ala herida, pero aún así me defiendo volando un poco. Aunque todavía no me puedo alimentar cazando, estoy muy bien cuidado aquí en el parque.

Búho real

Apadríname

¡Hola! Soy un Búho. Como muchos de mis compañeros estoy herido de un ala por un accidente que sufrí. Aquí en el parque me alimentan y me cuidan. ¿Te gustaría apadrinarme?

Criss y Tomasa

Apadrínanos

¡Hola! Somos Criss y Tomás, dos hembras de zorro. Llegamos del CRAS de Valladolid. Alguien nos encontró y nos buscaron a las dos un hogar en el parque, ya que volver a nuestro medio para nosotras sería complicado y seríamos presas fáciles.

Yaco

Apadríname

¡Hola! Soy un YACO de cola roja. Llegué al parque porque la familia con la que estaba no podía atenderme por enfermedad de la dueña y decidieron buscarme un hogar. Quisieron que estuviera en La Era de las Aves, ya que hay dos yacos más que por diversas circunstancias tampoco se pudieron hacer cargo de ellos.